San Antonio

Piden actos de bondad en honor a víctima de tiroteo en bar

Alejandro Robles murió al recibir varios impactos en la balacera en Ventura San Antonio.

Telemundo

SAN ANTONIO – Mientras la comunidad se prepara para participar en una vigilia en honor a las víctimas del tiroteo en Ventura San Antonio, la familia de uno de los fallecidos pide a las personas realizar actos de bondad.

“Estamos pidiendo que, en el nombre de Alejandro, hagan un acto de caridad por favor”, dijo Nancy Rodríguez Mejía, prima del occiso. “Lo que sea. Si estás pagando tu café en la mañana, paga por la persona de atrás. Él siempre hacía eso”.

Alejandro Robles, de 25 años, fue una de las siete personas baleadas la noche de este domingo en el bar del centro de la ciudad. Él deja atrás a un hijo de 5 años y a su prometida.

“Él hacía de todo”, recordó sonriendo su prima. “Él buscaba su manera de salir adelante, ya fuera trabajando en construcción o ayudando, llevando material. Él siempre andaba trabajando, siempre se paraba a ayudar a la gente, siempre hacía gestos de bondad”.

Según Rodríguez Mejía, Robles iba acompañado de varios amigos al centro nocturno, varios de los cuales resultaron heridos por las balas.

La familia del joven padre además cuestiona las medidas de seguridad que había en Ventura San Antonio la noche de la balacera.

Mary Contreras dijo que uno de sus hijos murió y otro resultó herido en el tiroteo en Ventura San Antonio.

“Si hubiera un poquito más de seguridad, a lo mejor no hubiera pasado, pero mi Padre Dios es grande y simplemente queremos que [Alejandro] descanse en paz”, agregó su prima.

Kiernan Christopher Williams, el sospechoso de matar a Robles, a otro hombre y dejar a cinco personas más heridas, está tras las rejas bajo cargos de asesinato capital.

Una vigilia en memoria de las víctimas del tiroteo se realizará este miércoles, 22 de enero, frente al club nocturno a las 6 p.m.

Contáctanos