San Antonio

Piden ayuda al Fiscal General de Texas para esclarecer el hallazgo de tres mujeres muertas

La tragedia ocurrió hace casi tres años y aún se investiga.

Telemundo

SAN ANTONIO - Los familiares de tres mujeres que fueron encontradas muertas hace casi tres años pidieron a Ken Paxton, Fiscal General de Texas, que intervenga en la investigación.

Como parte de la petición, los allegados a las víctimas también quieren que los Texas Rangers repasen lo que se sabe del caso criminal y lo resuelvan.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar investiga las muertes de tres mujeres en una mansión reportadas en enero de 2019.

Un informe preliminar indicó que las fallecidas fueron encontradas sin vida en 10700 Anaqua Springs Road, en el límite entre Boerne y San Antonio.

El alguacil Javier Salazar explicó que las féminas vivían en la residencia con un hombre, quien pasó la noche fuera de la casa y al regresar descubrió los cadáveres.

Las víctimas fueron identificadas como Nicole Olsen y sus dos hijas; Alexa Montes y London Bribiescas.

Los familiares expresaron este lunes que han perdido la confianza en Salazar porque, según ellos, él aceptó que se han cometido errores en la investigación. 

Por su parte, Salazar reaccionó diciendo que el investigador no ha podido avanzar en el caso porque ha tenido dificultades para comunicarse con el abogado de la familia.

Contáctanos