Autoridades piden ayuda en asesinato de madre e hijo

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en su casa luego de escucharse alrededor de seis disparos.

Los cuerpos fueron encontrados luego de escucharse alrededor de seis disparos.

SEGUIN, Texas – La policía de Seguin pidió ayuda de la comunidad para esclarecer los asesinatos de una madre y su hijo, quienes fueron víctimas de balazos.

Los cuerpos de Belinda Sauceda, de 64 años, y Jeremy Sauceda, de 30, fueron descubiertos en el interior de una vivienda ubicada en 500 Baxter Street este 6 de octubre poco antes de las 6 a.m., según un reporte policiaco.

Las autoridades dijeron que varios oficiales estaban atendiendo otro incidente cuando escucharon alrededor de 6 disparos. Un minuto más tarde, la policía recibió una llamada reportando el hallazgo de las víctimas.

Los policías se trasladaron a la escena, donde determinaron que tanto la madre con su hijo habían muerto.

Al igual, los oficiales descubrieron múltiples impactos de bala en la puerta y una ventana de una residencia aledaña.

Según el reporte, los vecinos escucharon fuertes golpes en las casas ubicadas en la misma calle horas antes del tiroteo.

Se cree que el o los atacantes iban tras una de las víctimas, aunque se desconoce por qué la otra también fue asesinada.

La policía pide a quien pueda tener información que ayude a resolver este caso o a identificar a los sospechosos llamar al 877-403-8477. Se ofrece una recompensa de $10,000 en este caso.

Exit mobile version