hombre atropellado

Pista de residente ayuda a capturar a sospechoso de accidente mortal

El arresto se dio a casi tres meses del accidente que cobró la vida de un sanantoniano.

Antonio Rene Alonzo

SAN MARCOS, Texas – Un residente de San Marcos está siendo reconocido por la policía de esa ciudad por ayudar a capturar al supuesto responsable de un accidente mortal.

Antonio Rene Alonzo, de 23 años, se entregó a las autoridades luego de que la policía girara una orden arresto en su contra bajo el cargo de accidente involucrando muerte.

Según las autoridades, un residente denunció al sospechoso tras reconocer su vehículo como el que atropelló mortalmente a un hombre de San Antonio.

Eligio Vásquez, de 69 años, fue encontrado tendido a orillas de la calle en 200 South Guadalupe Street el pasado 29 de febrero cerca de la 1:30 a.m., según la policía de San Marcos.

Vásquez fue trasladado al hospital Seton Medical Center Hays, en Kyle, donde murió poco después.

Los investigadores encontraron pedazos de un vehículo esparcidos en la calle y obtuvieron imágenes de las cámaras de vigilancia del área, mediante las cuales descubrieron que la camioneta involucrada era una pickup de color rojo, posiblemente una Chevy S-10.

 Las autoridades pidieron la ayuda de la comunidad para encontrar el vehículo y al conductor responsable por el accidente.

Tras su arresto, Alonzo salió libre al pagar una fianza de $10,000.

Contáctanos