crimen en san antonio

Policía: sospechoso de disparar hacia periodistas muere en tiroteo con oficiales

El sujeto se había atrincherado en una vivienda del oeste de San Antonio.

Telemundo

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio confirmó que un sospechoso de disparar hacia un equipo de periodistas falleció tras enfrentarse a tiros con varios oficiales.

William McManus, jefe de la policía, explicó que el hombre estaba dentro de un almacén en el patio trasero de una vivienda y cuando los uniformados se acercaron, él abrió la puerta y comenzó a disparar en su contra. Al menos cinco oficiales respondieron a los balazos, abatiendo al sospechoso en el lugar.

Los hechos ocurrieron al oeste de San Antonio en 200 Noria Street, donde múltiples elementos de la policía, incluyendo a la unidad de Tácticas Especiales, estaban intentando entrar en contacto con el sospechoso desde hacía varias horas.

La policía dijo inicialmente que un equipo de periodistas estaban en esa misma calle a alrededor de las 11 a.m., indagando sobre un incendio que ocurrió horas antes, cuando el sospechoso les disparó y luego corrió a encerrase.

Los periodistas también corrieron al escuchar los dispararos y resultaron ilesos, confirmó la policía.

Una mujer que se encontraba en la casa en la que se atrincheró el sospechoso pudo salir sin mayores incidentes, dijo la policía.

Varios oficiales se habían presentado a la misma calle este sábado tras recibir otra denuncia por disparos. No se registraron heridos ni arrestados en ese incidente.

Contáctanos