San Antonio

Policía: adolescente balea a su amigo de 15 años

Los investigadores trabajan en determinar si la balacera fue intencional o accidental.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un menor de 15 años resultó gravemente herido luego de recibir un balazo en su habitación, supuestamente por parte de un amigo.

La policía de San Antonio identificó al sospechoso como un adolescente de 17 años, aunque se investiga si la balacera ocurrida este viernes poco antes del mediodía fue intencional o accidental.

Según las autoridades, los padres de la víctima escucharon un fuerte estallido y cuando corrieron a averiguar lo que ocurría, encontraron a su hijo herido en su habitación en un departamento ubicado en 5900 Eckhert Road, en el área de Medical Center.

“Los padres no oyeron discusiones o que se estaban peleando, nada más oyeron la balacera”, dijo Jennifer Rodríguez, portavoz de la policía.

La víctima fue trasladada a un hospital cercano en condición grave, agregó la policía.

El sospechoso aparentemente huyó tras el tiroteo, pero regresó poco después y se entregó a la policía sin mayores incidentes. Él estaría siendo interrogado por los detectives.

Dependiendo de los resultados de la investigación, el sospechoso podría enfrentar cargos de agresión con agravantes usando un arma mortal.

Contáctanos