Texas

En video: chofer errático atraviesa varios carriles para embestir a conductora

La policía de Austin difundió el video del accidente en un esfuerzo por identificar y capturar al sospechoso.

Telemundo

AUSTIN, Texas – La cámara de una patrulla grabó el momento en que el chofer de un auto embistió a la conductora de una camioneta en un aterrador incidente de ira tras el volante.

El hecho ocurrió en la ciudad de Austin, Texas, la tarde de este 23 de marzo, pero la policía local recién difundió el video con el objetivo de que alguien pueda reconocer el auto del sospechoso y denunciarlo.

Un informe indicó que el chofer de un Lexus IS 300 conducía de manera errática por los carriles con dirección al norte del North Mopac Expressway, confrontando a otros automovilistas.

Cuando el sospechoso se aproximó a la salida hacia la Autopista 183, sacó una mano por el quemacocos, le hizo una señal obscena a la conductora de una camioneta y luego atravesó todas las vías de rodaje para embestirla.

El impacto causó que la camioneta chocara con ambos muros de concreto a orillas de la rampa, casi provocando que saliera volando. La conductora sufrió graves heridas y tuvo que ser trasladada a un hospital.

No obstante, el sospechoso nunca se detuvo, por lo que ahora es buscado por la policía.

Se pide a quien pueda tener información sobre el conductor fugitivo que haga una denuncia al 512-974-6664 o al 512-472-8477.

Contáctanos