San Antonio

Bloquearán calles en popular zona de entretenimiento nocturno este fin de semana

La policía de San Antonio solo permitirá que circulen los residentes del área como parte de un estudio.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las personas que frecuentan la zona de entretenimiento nocturno conocida como “The Strip” deberán planificar sus viajes ahí este fin de semana y, posiblemente, buscar rutas alternas.

Y es que el Departamento de Policía de San Antonio estará bloqueado el acceso a las calles que rodean “The Strip” desde este jueves, 31 de marzo, hasta el domingo, 3 de abril.

Los visitantes no podrán circular por las calles que conectan con N St. Mary’s Street en esa zona entre las 7 p.m. y 2 a.m. durante los días mencionados, pues solo se permitirá el acceso a los residentes del área.

La policía recomendó a las personas que deseen visitar “The Strip” este fin de semana que utilicen otros métodos de transporte, como los servicios de aplicaciones como Uber y Lyft.

El bloqueo de las calles es parte de un estudio que está realizando la policía en un esfuerzo por mejorar el flujo del tráfico y la disponibilidad de estacionamiento en el vecindario Tobin Hill.

No obstante, también se busca disminuir los incidentes con personas alcoholizadas y quienes irrumpen el orden, causando molestias para los residentes.

Para ver el mapa de las calles que estarán bloqueadas, pulsa aquí.

Contáctanos