Policía: intenta robarse autobús tras volcar su camioneta

El conductor además fue hospitalizado con graves heridas en la cabeza.

SAN ANTONIO – Un conductor podría enfrentar cargos criminales una vez sea dado de alta del hospital a raíz de un violento accidente.

De acuerdo a un reporte policiaco preliminar, el conductor iba en una camioneta con un pasajero cuando perdió el control, impactando una cerca de metal y un poste.

Un testigo habría ayudado a los dos hombres a salir del vehículo, el cual terminó volcado, pues éste estaba derramando gasolina.

El conductor después presuntamente subió a un autobús que estaba estacionado e intentó huir a bordo del mismo, dijo la policía.

No obstante, el mecanismo de seguridad no permitió que el camión encendiera y el sospechoso fue detenido por los oficiales que respondieron al accidente, ocurrido a eso de la 1 a.m. al centro de San Antonio en la intersección de Houston Street y Cherry Street.

Las autoridades agregaron que el conductor sufrió graves heridas en la cabeza, por lo que fue trasladado al Brooke Army Medical Center. El pasajero, identificado como Brandon Williams, de 33 años, también fue internado en el mismo hospital.

La policía concluyó diciendo que el sospechoso, quien no ha sido identificado, podría enfrentar cargos por no detenerse a prestar ayuda en un accidente.

Contáctanos