Texas

Policía abate a sospechoso que usó a niño como escudo

El hombre aparentemente chocó con una casa y luego entró a la fuerza a una vivienda vecina, donde mantuvo al menor y a una mujer como rehenes.

Telemundo

AUSTIN, Texas - Un oficial de policía en Texas disparó y mató a un hombre que tenía a un niño y una mujer como rehenes después de irrumpir en su casa, dijeron las autoridades.

El hombre de 21 años sostenía al niño frente a él “en posición de rehén” cuando un oficial de SWAT abrió fuego y lo mató, dijo el jefe de policía de Austin, Brian Manley. El niño de 10 años y la mujer no resultaron heridos en el enfrentamiento del miércoles por la noche, dijo Manley.

Los investigadores creen que el hombre primero estrelló su vehículo contra una casa y luego irrumpió en otra vivienda en la misma calle, dijo Manley. El sospechoso luego abrió fuego contra los oficiales que se presentaron a investigar el incidente, quienes no fueron alcanzados por disparos, dijo.

La investigación aún se encuentra en sus primeras etapas, dijo Manley, pero las autoridades no creen que haya ninguna conexión entre el hombre y las dos personas que tenía como rehenes.

Contáctanos