crimen en san antonio

Policía: dos adolescentes arrestados tras robar auto y provocar una persecución

Mientras huían de las autoridades perdieron el control del volante y se estrellaron contra dos autos estacionados.

Telemundo

SAN ANTONIO - Autoridades investigan una persecución ocurrida al norte de San Antonio que culminó con un accidente vehicular y dos adolescentes arrestados.

El incidente, que terminó pasadas las 8:30 am de este jueves, ocurrió en la Interestatal 35 y la calle Toepperwein. Sin embargo, todo comenzó desde las 7:30 am en el poblado de Kirby.

De acuerdo a la Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) dos adolescentes presuntamente robaron una camioneta que había sido dejada encendida por el dueño para que su motor se calentara.

Las autoridades indicaron que fue ahí cuando los dos jóvenes subieron a la camioneta y huyeron del lugar. Luego, oficiales de la Oficina del Alguacil del condado Bexar (BCSO, por sus siglas en inglés) lograron identificar la camioneta e intentaron detenerla. No obstante, el conductor siguió manejando y provocó una persecución.

Tras perder el control, dijeron las autoridades, el conductor de la camioneta robada chocó de frente con otros dos autos. Uno de los sospechosos no pudo salir de la camioneta y el otro huyó a pie, pero fue detenido poco después.

Ambos jóvenes enfrentan cargos por evadir el arresto y por agresión grave con un arma mortal, refiriéndose al vehículo robado. Este incidente continúa siendo investigado por varias agencias.

Contáctanos