accidente mortal

Policía: dos automovilistas mueren en doble choque con conductor ebrio

El sospechoso aparentemente viajaba en sentido contrario por el Loop 410 al momento de los hechos.

Telemundo

SAN ANTONIO – Dos personas perdieron la vida al sur de San Antonio presuntamente por culpa de un conductor embriagado, informó la policía local.

El sospechoso ha sido identificado por la policía como Alejandro Montoya Rodríguez, de 26 años.

Una investigación preliminar indicó que una de las víctimas murió cuando intentó esquivar al sospechoso, quien conducía en contravía poco antes de las 3 a.m. de este jueves por el Loop 410, a la altura de Roosevelt Avenue.

El conductor de 23 años viró para evitar chocar con Montoya Rodríguez de frente, pero terminó atrapado debajo de un tráiler que transitaba por la misma zona. La víctima falleció en el lugar, destacó la policía.

Sin embargo, el sospechoso siguió conduciendo en sentido contrario por el Loop 410 y, minutos después, impactó a otro automovilista de frente.

El segundo accidente causó que el auto de Jay Simón Mejía, de 33 años, se volcara varias veces, acabando detenido sobre el lateral del conductor. Mejía murió en el lugar.

Mientras tanto, el vehículo Montoya Rodríguez estalló en llamas, pero él y su pasajero pudieron salir a tiempo. Ambos fueron trasladados al hospital University.

La policía dijo que una prueba toxicológica arrojó que el sospechoso iba bajo los efectos del alcohol, por lo que él enfrentará dos cargos de homicidio imprudencial por intoxicación y será llevado a la Cárcel del Condado Bexar una vez sea dado de alta.

Contáctanos