buscan sospechosos

Policía: dos hombres apuñalan en la calle a mujer que los rechazó

Los sospechosos escaparon antes de que llegaran las autoridades al lugar del ataque.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una mujer tuvo que ser hospitalizada después de que sufriera varias puñaladas, pero sus atacantes escaparon y todavía son buscados por las autoridades.

Los hechos ocurrieron este viernes a alrededor de las 12:15 a.m. en 1200 Culebra Road, al oeste de San Antonio cerca de N Zarzamora Street.

La policía dijo que la víctima es una mujer hispana de 33 años a quien se le acercaron dos hombres acosándola.

Un informe policiaco preliminar añadió que cuando la mujer rechazó a los individuos, uno de ellos la apuñaló varias veces en el abdomen y ambos después escaparon a pie.

La víctima fue trasladada a un hospital local, donde los doctores lograron estabilizarla. Se espera que la mujer se recupere de sus heridas, pues el arma blanca no penetró ningún órgano vital.

Según la policía, la víctima declaró que no conocía a sus atacantes, por lo que la identidad de ellos es desconocida. Ambos son descritos como dos hombres hispanos de entre 20 y 25 años.

Los investigadores rastrearon el área donde ocurrió el ataque con la ayuda de perros policía y oficiales en helicóptero, pero no se encontró a ninguno de los sospechosos.

Contáctanos