Policía encuentra posible testigo en desaparición de bebé

El pequeño King Jay Dávila no habría sido secuestrado como se creía.

Tras revelarse que el secuestro de King Jay Dávila fue fabricado, la policía continúa en busca de pistas para dar con su paradero.

SAN ANTONIO, Texas – La policía de San Antonio podría estar más cerca de saber lo que pasó con el bebé de 8 meses que se creía había sido secuestrado, pues logró encontrar a una posible testigo.

La agencia envió una alerta este martes por la noche, pidiendo  información sobre una mujer llamada Savannah Ozuna y más tarde anunció que ella ya había sido localizada.

Ozuna, según la policía, podría tener valiosas pistas en cuanto a la desaparición del pequeño King Jay Dávila, aunque no se dieron detalles adicionales sobre su relación con los supuestos involucrados.

Y es que el jefe de la policía, William McManus, aseguró que el niño no fue secuestrado del auto de su padre y en realidad podría haber sido víctima de un acto doloso.

De acuerdo a McManus, el padre del menor - Christopher Dávila, de 34 - orquestó el robo de su auto con la ayuda de su prima - Angie Torres, de 45 -  para encubrir lo que realmente pasó con el bebé.

Sin embargo, McManus dijo que el pequeño nunca estuvo en el auto y aún se desconoce su paradero y estado de salud.

El padre inicialmente fue arrestado bajo un cargo por poner en riesgo a un menor, pues él habría dejado el auto encendido y con la puerta abierta mientras entraba a la tienda de una gasolinera del oeste de la ciudad.

Por su parte, Torres fue arrestada la noche del domingo bajo un cargo por robo con agravantes relacionado a un incidente separado.

Ambos sospechosos podrían enfrentar nuevos cargos penales en relación a la desaparición del bebé.

Se pide a quien pueda tener información que pueda ayudar a encontrar al pequeño King Jay Dávila, llamar al 9-1-1 de inmediato.

Exit mobile version