robo de autos

Rastrean vehículos robados a un taller mecánico del oeste de San Antonio

Aunque no se han identificado sospechosos, la policía dijo que los ladrones forzaron su entrada a un negocio y sacaron las llaves de los automóviles que luego robaron.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un taller mecánico del oeste de San Antonio está bajo investigación después de que la policía local encontrara varios vehículos robados ahí.

Un oficial del Departamento de Policía de San Antonio indicó que el personal de un negocio ubicado a lo largo de Callaghan Road denunció que alguien entró a la fuerza a su edificio durante la noche, tomó las llaves de algunos automóviles y se los robó.

Trascendió que las autoridades utilizaron el sistema de rastreo de los vehículos y pudieron determinar que se encontraban en Larry’s Buff Shop, ubicado en 2700 Culebra Road, cerca de North General McMullen.

La policía se presentó en el taller mecánico poco antes del mediodía y confirmó que al menos dos de los automóviles que se encontraban ahí habían sido robados. Los investigadores estuvieron revisando el resto de los vehículos para verificar su origen.

Sin embargo, no quedó claro quién llevó los autos a ese lugar o si el personal del taller tenía conocimiento de la procedencia de los mismos.

La policía no identificó a posibles sospechosos ni realizó arrestos de inmediato, pero sí estaba cuestionando a varias personas.

El caso permanece bajo investigación.

Contáctanos