San Antonio

Policía: forcejeo entre hijo y padre por pistola deja a madre herida de bala

Previo a la balacera, los esposos presuntamente discutían sobre la paternidad del hijo menor de la mujer.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una riña entre una pareja por la paternidad del hijo menor habría terminado con la madre baleada, según la policía.

Un oficial explicó en el lugar de los hechos que el esposo cuestionó a la mujer, creyendo que él no es el padre del menor de la familia.

El hombre presuntamente sacó un arma, pero el hijo mayor intentó quitársela y durante el forcejeo, la pistola se disparó, dijo la policía.

La bala impactó a la esposa en un costado, añadió el oficial. Ella fue trasladada a un hospital, aunque se desconoce su condición de salud.

El altercado sucedió este domingo poco después de las 4 p.m. en una casa ubicada en 10000 Ruidosa, al sur de San Antonio.

Las autoridades destacaron que el esposo estaba bajo custodia, mientras los investigadores interrogaban a los hijos de la pareja para determinar si él podría enfrentar cargos penales.

La policía no dio a conocer las identidades de los involucrados, pero sí dijeron que el esposo tiene alrededor de 40 años de edad y su esposa está en sus 30.

Contáctanos