Policía: mata a conductora al arrancar el techo de su auto

El sospechoso presuntamente conducía al triple de la velocidad permitida.

SAN ANTONIO – Un hombre de 45 años enfrenta varios cargos criminales a raíz de un brutal accidente vehicular que dejó a una mujer sin vida y a otra hospitalizada en condición crítica.

Gregory Dean Siu fue arrestado este domingo por la tarde bajo un cargo de homicidio involuntario y otro de agresión con agravantes usando un arma mortal, según registros de la corte.

Una declaración jurada especificó que Siu conducía a alrededor de 90 millas por hora en una zona donde el límite de la velocidad era de 30, cuando se pasó un señalamiento de alto y su auto salió volando al impactar una elevación en el pavimento.

El vehículo, según el documento, cayó sobre una camioneta que estaba detenida en el tráfico, arrancándole el techo antes de terminar volcándose varias veces a lo largo de todos los carriles del Loop 410 a la altura de Westshire Drive, al oeste de San Antonio.

La conductora de la camioneta impactada sufrió fue trasladada a un hospital en condición crítica, donde murió al día siguiente del accidente ocurrido la noche de este 17 de agosto. Ella fue identificada por la policía como Kishana L. Mitchell, de 20 años.

Siu, añadió la declaración, viajaba con una pasajera, quien resultó gravemente herida y continuaba hospitalizada. Ella fue identificada como Kimberly Pressley.

Las autoridades indicaron que no encontraron evidencia que demostrara que el sospechoso hizo algún intento por disminuir su velocidad o detenerse antes del choque mortal, y al contrario ignoró el peligro que sus acciones suponían para su pasajera y el resto de los automovilistas.

Siu tiene una fianza conjunta de $225,000.

Contáctanos