crimen en san antonio

Policía: hombre apuñalado arremete contra sospechoso con un bate de béisbol

La víctima habría sometido al sospechoso hasta que llegaron las autoridades.

Telemundo

SAN ANTONIO – La víctima de un apuñalamiento se defendió con un bate de béisbol y sometió al sospechoso hasta que llegaron las autoridades.

Así lo aseguró el Departamento de Policía de San Antonio, añadiendo que los hechos trascendieron a raíz de una riña por un espacio para estacionarse.

Un reporte policiaco preliminar destacó que varios oficiales se presentaron a investigar el incidente ocurrido a eso de las 10 p.m. de este miércoles en un complejo de departamentos ubicado en 8600 Waters Edge Drive, al oeste de la ciudad cerca de Marbach Road y el Loop 410.

El sospechoso, según el reporte, se presentó furioso en la vivienda de la víctima y golpeó la puerta. Cuando la víctima abrió, el sospechoso entró violentamente y comenzó a atacarle con un arma blanca.

En ese momento, la víctima tomó un bate de béisbol y lo usó para defenderse, reduciendo al sospechoso al piso hasta que llegó la policía, agregó el reporte.

Los oficiales arrestaron al sospechoso en el lugar, mientras que la víctima recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos sin necesidad de ser trasladado a un hospital.

La policía no reveló las identidades de los involucrados, pero dijo que el sospechoso enfrentará un cargo por agresión agravada.

Contáctanos