Policía: hombre balea a su exsuegro cinco veces

El sospechoso habría amenazado a la familia en repetidas ocasiones previo a la balacera.

SAN ANTONIO – Un hombre de 65 años fue internado en un hospital luego de recibir cinco impactos de bala en la puerta de su casa al noreste de San Antonio, informó la policía.

Según las autoridades, Jaime Avila fue baleado por el exesposo de su hija, quien había estado amenazando a la familia en múltiples ocasiones previo al tiroteo.

Un reporte policiaco preliminar destacó que el sospechoso se presentó en la casa de Avila este miércoles en la madrugada, armado con una pistola.

La familia Avila llamó a la policía tras ver al hombre a través de una cámara de vigilancia. Sin embargo, ellos se reusaron a salir de su casa y acudir a la delegación para rendir una declaración para que las autoridades giraran una orden de arresto en contra del sospechoso, de acuerdo al reporte.

Alrededor de una hora después, el exyerno regresó a la vivienda, ubicada en 5400 Spring Cluster, y comenzó a golpear la puerta, añadió el informe.

Cuando Avila se acercó para abrir la puerta, el sospechoso le disparó, impactándolo cinco veces en el torso y las piernas, dijo la policía.

Las autoridades destacaron que Avila fue trasladado al San Antonio Military Medical Center en condición crítica tras la balacera ocurrida a eso de las 2:30 a.m.

Por su parte, el sospechoso huyó del lugar y continúa siendo buscado por la policía. Él fue descrito como un hispano, aunque no se dio a conocer su identidad.

Contáctanos