San Antonio

Confirman que mujer desaparecida murió atropellada en San Antonio

Chaundra Walker era buscada por sus familiares desde este 7 de marzo.

Telemundo

SAN ANTONIO – El final que más temía se convirtió en realidad para una familia después de que se confirmara la muerte de uno de sus seres queridos, a quien llevaban varios días buscando.

El Departamento de Policía de Hondo informó que se identificó a Chaundra Walker como la persona que perdió la vida en un accidente en San Antonio.

La policía de San Antonio reveló que Walker fue atropellada cuando intentaba subir por el lado del conductor a una camioneta, pero el chofer no la vio y siguió su marcha.

Un reporte policiaco preliminar añadió que el conductor se detuvo inmediatamente después de percatarse que había atropellado a la mujer, llamó al 9-1-1 y estaba cooperando con la investigación.

El accidente sucedió la mañana de este 8 de marzo en 5000 Clarke Drive, cerca de Fredericksburg Road y Huebner Road. La víctima fue trasladada a un hospital, donde murió a causa de sus heridas.

La policía de Hondo indicó que la mujer de 36 años fue vista por última vez por sus familiares el domingo, 6 de marzo, y el último contacto con ella fue al día siguiente, cuando le dijo a uno de sus allegados que su auto se había quedado sin combustible y un hombre se estaba acercando a ella.

Sin embargo, la conexión telefónica se perdió después de eso.

Walker fue reportada como desaparecida días más tarde, y no fue hasta este lunes que se confirmó su muerte.

Contáctanos