San Antonio

Hallan a conductor muerto; un sospechoso está bajo arresto

Un oficial de policía habría disparado contra el sospechoso sin impactarlo.

Telemundo

SAN ANTONIO - Una persona murió y otra está bajo arresto luego de un accidente y balacera.

La policía de San Antonio dijo que sus oficiales llegaron este viernes poco antes de las 10 a.m. a un vecindario ubicado en 200 Darby Boulevard, donde encontraron una camioneta accidentada y al conductor muerto adentro.

Según la policía, los testigos declararon que salieron de sus casas al escuchar un estruendo y vieron al chofer gravemente herido y a otro hombre cerca de él.

Mientras los testigos intentaban ayudar a la víctima, quien había chocado contra un poste de electricidad, el segundo hombre se echó a correr, dijo la policía.

Los oficiales que llegaron a investigar se dieron a la tarea de buscar al individuo pero cuando lo encontraron a una corta distancia, él presuntamente apuntó una pistola contra ellos.

Uno de los oficiales disparó dos veces hacia el sospechoso sin impactarlo, aseguraron las autoridades. Él hombre fue arrestado poco después y trasladado a la delegación para rendir su testimonio.

Christy Cantú murió tras ser embestida por un conductor y arrastrada por más de dos millas.

La policía dijo que el sospechoso enfrentará cargos por amenazar a los oficiales, aunque aún no estaba clara su participación en la muerte del conductor.

Los investigadores recuperaron una pistola cerca del vehículo accidentado, pero la policía pidió a los vecinos entregar cualquier otra arma en caso de encontrar alguna.

Contáctanos