San Antonio

Arrestan a dos menores y un hombre tras incidente con un arma en un Walmart

No hubo heridos en este incidente.

Telemundo

SAN ANTONIO - La policía de San Antonio evacuó una sucursal de Walmart del norte de la ciudad tras un incidente con un arma de fuego.

Los oficiales fueron desplegados a la tienda ubicada en 1600 Vance Jackson Road, cerca de la Interestatal 10, ante un altercado en el que estuvo de por medio una pistola.

La policía confirmó que el altercado ocurrió a raíz del presunto robo de un vehículo, incidente que terminó en el estacionamiento del Walmart.

Chris Ramos, vocero de la policía, explicó que todo comenzó la noche del domingo cuando una mujer dejó su auto encendido y éste fue robado.

La mujer aparentemente descubrió que su coche estaba siendo vendido por internet, por lo que decidió encontrarse con los supuestos vendedores este jueves bajo la excusa de que estaba interesada en comprarlo.

Sin embargo, los presuntos vendedores intentaron escapar al percatarse que la compraventa no se iba a realizar, pero la mujer y una persona que la acompañaba decidieron seguirlos.

En ese momento, dijo la policía, los tripulantes de ambos vehículos se enfrentaron a tiros. No se registraron personas heridas.

La persecución culminó en el Walmart, donde la policía arrestó a tres personas, incluyendo dos adolescentes de 15 años y un hombre de 20. Otros dos sospechosos lograron escapar.

Las autoridades no aclararon si la dueña del auto robado o su acompañante están entre los arrestados.

Contáctanos