Sospechoso muere en enfrentamiento con policía

Sospechoso muere en enfrentamiento con policía

SAN ANTONIO – Múltiples entidades de las fuerzas públicas se congregaron en un motel al sur de la ciudad después de reportarse una balacera involucrando a un oficial de policía.

Según informes preliminares, las autoridades se encontraban en busca de presentar una orden de arresto en contra de Christopher Bernard Doss, de 41 años, quien estaba siendo buscado por el asesinato de dos personas.

Los agentes estaban revisando una camioneta azul estacionada en Relax Inn Motel en 500 Roosevelt Avenue este lunes a eso de las 9:30 a.m., de acuerdo a los oficiales en la escena.

Los agentes tocaron en una de las unidades del motel, se identificaron y procedieron a derribar la puerta para encontrar al sospechoso armado con una pistola, agregaron los oficiales.

Según las autoridades, hubo un intercambio de balas entre Doss y los agentes, el cual resultó con la muerte del sospechoso.

No se reportaron otros heridos durante el tiroteo.

Doss había sido acusado de abrir fuego en contra de su ex pareja y el novio actual de la misma este domingo, asesinando a ambos frente a las hijas de la mujer en 2300 Delgado Street.

Las victimas mortales fueron identificadas como Darlene Jessica Vásquez, de 34, y Genaro Covarrubias, de 33.

Dos hijas de Vásquez presenciaron el tiroteo, una de ellas, identificada como Yessenia Vásquez, de 15, fue lesionada, indicó la policía.

La mascota de la familia, un cachorro, también fue asesinado por Doss, según la policía.

Contáctanos