Policía arrestado por conducir intoxicado

Policía arrestado por conducir intoxicado

SAN ANTONIO – El jefe de la policía Anthony Treviño anunció este martes por la mañana la detención de uno de los suyos, convirtiéndose éste en el segundo arresto de un policía en un plazo de una semana.

El oficial fue identificado como Phillip Lute, de 50 años, quien había trabajado para el Departamento de Policía de San Antonio por 18 años.

Según la policía, Lute se vio involucrado en un accidente automovilístico alrededor de las 3 a.m. en George Beach Road, al noreste de la ciudad.

[Relacionado: Policía sobrevive choque frontal]

Los oficiales que acudieron a la escena determinaron que el hombre estaba conduciendo intoxicado, y una vez iniciaron la investigación, se dieron cuenta que era un policía, dijeron las autoridades.

Lute fue puesto bajo licencia administrativa mientas se realiza la investigación.

No se reportaron heridos en el accidente vehicular.

Este pasado 5 de mayo, el oficial David Nieto fue arrestado bajo cargos de robo tras ser acusado de robar municiones de una tienda. Él, al igual, fue puesto bajo licencia administrativa.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos