niño desaparecido

Revelan nuevo video en caso de joven madre y bebé desaparecidos

La madre quedó grabada en video mientras iba a bordo de un autobús público.

Telemundo

SAN ANTONIO – Este lunes, se dio a conocer un nuevo video en relación al caso de una joven madre y su hijo de 18 meses de nacido, quienes están desaparecidos.

Las imágenes muestran a D'Lanney Reaneille Chairez, de 20 años, a bordo de un autobús público.

Según la policía de San Antonio, la mujer habría abordado el autobús este 24 de febrero cerca de la Autopista 90 y W Military Drive. Ella supuestamente pasó varias horas a bordo del autobús antes de bajar en la estación de VIA Transit de North Star, entre San Pedro Avenue y el Loop 410.

La policía ya habría revelado otro video en el que se veía a la joven madre y su hijo, James Avi Chairez, entrando a una farmacia en la esquina de Marbach Road y W Military Drive el 4 de enero.

Se teme que tanto la madre con el niño pudieran estar en peligro, por lo que las autoridades están pidiendo la ayuda del público para localizarlos.

La policía y el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) realizaron una búsqueda este fin de semana, con la ayuda de perros policía, en el Pearsall Park, donde se cree que la madre y el bebé estuvieron a principios de febrero.

La madre es descrita como una mujer de 4 pies y 11 pulgadas de estatura, 210 libras de peso, con cabello lacio y corto, y un tatuaje de una flor en el hombro izquierdo.

El menor es descrito como un niño de 2 pies con 6 pulgadas, 28 libras de peso, con cabello lacio y rubio.

Si tienes información sobre el paradero de estas dos personas, ya sea juntas o por separado, llama a la policía al 210-207-4093 o al 210-207-2325.

Contáctanos