San Antonio

Acaba atrincheramiento horas después de balacera que dejó a un hombre herido

La víctima sufrió una herida de bala en la cabeza y se encontraba en estado crítico.

Telemundo

SAN ANTONIO - Un atrincheramiento terminó después de seis horas, pero una persona se encuentra hospitalizada en condición crítica.

La policía de San Antonio dijo que múltiples oficiales, incluyendo al Equipo de Armas y Tácticas Especiales, se presentaron en un complejo de viviendas del suroeste de la ciudad tras recibir una llamada por disparos poco antes de las 4 a.m. de este miércoles.

Al llegar al 9300 Somerset Road, cerca de la Interstatal 35, encontraron a un hombre de 27 años con una herida de bala en la cabeza y lo trasladaron de emergencia a un hospital.

Las autoridades identificaron un departamento dentro del que se creía estaba la persona que disparó y acordonaron el área, pidiendo a los vecinos que se mantuvieran resguardados en sus viviendas.

A eso de las 11 a.m., una mujer y un adolescente de 13 años salieron del departamento que estaba acorralado por los oficiales. Ambos fueron llevados a la delegación para rendir su declaración y determinar si alguno de ellos estuvo involucrado en la balacera.

Hasta el momento, se desconoce la relación entre el hombre herido, la mujer y el menor.

Contáctanos