San Antonio

Hallan a salvo a madre que estaba desaparecida desde el lunes

Meghan Muehlstein, de 30 años, había sido por última vez en su casa.

Telemundo

SAN ANTONIO – El Departamento de Policía de San Antonio canceló una alerta después de que una madre de 30 años fuera encontrada a salvo.

Meghan Muehlstein había sido reportada como desaparecida este 15 de noviembre, cuando las cámaras de vigilancia de un vecino la grabaron entrando a su casa poco después de las 9 a.m.

Un reporte policiaco indicó que Muehlstein debía recoger a sus hijos de la escuela a las 2 p.m., pero nunca pasó por ellos. El padre de los menores, entonces, se presentó en la casa de ella, pero ya no la encontró ahí.

El informe añadió que los vehículos, el bolso y la cartera de la mujer estaban en la residencia, ubicada al noroeste de San Antonio en 500 Aster Trail; sin embargo, su teléfono celular no fue localizado. Tampoco se encontraron indicios de que alguien haya entrado a la fuerza al hogar ni de que haya ocurrido algún altercado dentro.

Los familiares de la joven madre aseguraron que no habían podido contactarla desde entonces, pues no contesta las llamadas y mensajes telefónicos – un comportamiento que no es común en ella. Agregaron que pareciera que su celular estuviese apagado.

La policía confirmó este miércoles que ella fue encontrada.

Contáctanos