buscan sospechosos

Captados en video: roban dos restaurantes Rosario’s en una misma noche

Se ofrece una recompensa de hasta $5,000 por información que ayude a identificar y capturar a los sospechosos.

Telemundo

SAN ANTONIO – El Departamento de Policía de San Antonio abrió una investigación a raíz de una serie de robos que han ocurrido en restaurantes de la ciudad.

Los dueños de los restaurantes mexicanos Rosario’s denunciaron que hombres con el rostro cubierto entraron a la fuerza a dos de sus ubicaciones para robar, rompiendo las puertas de cristal. Ambos hechos ocurrieron durante la madrugada de este 31 de mayo en los restaurantes ubicados en 910 S Alamo Street y 9715 San Pedro Avenue.

Sin embargo, el personal de Rosario’s aseguró que otros dos restaurantes aledaños también fueron hurtados en días anteriores.

Los robos en los restaurantes Rosario’s quedaron grabados en video por las cámaras de vigilancia, y las fotografías de los sospechosos han sido difundidas al público con el objetivo de que alguien pueda reconocerlos y denunciarlos a las autoridades.

Se ofrece una recompensa de hasta $5,000 por información que ayude a identificar y capturar a los presuntos ladrones.

Si tienes información sobre estos robos, llama al 210-207-7273.

Robert Koehler presuntamente irrumpió en las casas de las mujeres en todo el condado y las agredió. En junio de 1984, supuestamente violó a una mujer en su apartamento de Pompano Beach después de sujetarla y amenazarla a punta de cuchillo.
Contáctanos