Macabro hallazgo

Olor putrefacto lleva al hallazgo de hombre que posiblemente murió en tormenta invernal

La víctima fue encontrada sin vida en un apartamento de viviendas públicas a principios de este mes de marzo.

Telemundo

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio se encuentra investigando la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición en una vivienda pública.

El médico forense del condado Bexar identificó a la víctima como Robert Charles Shumaker, de 65 años.

Según la policía, el cadáver de Shumaker fue encontrado la noche de este 5 de marzo dentro de una unidad de los Fair Avenue Apartments, que pertenecen a la San Antonio Housing Authority.

Los oficiales de la policía llegaron al lugar después de recibir información sobre un olor putrefacto y dos residentes que no habían sido vistos en varias semanas.

Las autoridades entonces entraron a un apartamento en un cuarto piso, donde descubrieron a Shumaker tendido en el piso, junto a la cama, en un avanzado estado de descomposición. El olor putrefacto aparentemente era perceptible desde el asesor.

De acuerdo con un reporte policiaco preliminar, la habitación estaba extremadamente caliente, pues tanto el calentador como el horno estaban encendidos.

Los investigadores sospechan que Shumaker murió durante las tormentas invernales de febrero y su muerte pasó desapercibida. El forense está trabajando en determinar su causa de muerte.

 La policía dijo que el complejo de apartamentos tuvo cortes de energía y agua, y pese a que se les ofreció a los residentes refugiarse en el Centro de Convenciones Henry B. González, se cree que Shumaker decidió quedarse en su vivienda y eventualmente murió.

Las autoridades dijeron que un apartamento vecino estaba vacío, y no se dio información adicional sobre la segunda persona que estaba desaparecida.

Contáctanos