ofrecen recompensa

Lo mata mientras estaba en su auto y luego le roba el vehículo; buscan al culpable

Las autoridades en San Antonio ofrecen hasta $5,000 en recompensa por información que ayude a identificar y capturar al responsable del robo y asesinato.

Telemundo

SAN ANTONIO – Tres meses después de que un joven de 21 años fuera asesinado en el estacionamiento de un complejo de departamentos, las autoridades en San Antonio hicieron un llamado a la comunidad en busca de pistas para encontrar al responsable del crimen.

Jonathan Rodríguez estaba sentado en su auto cuando alguien se acercó a él, le disparó a muerte, y después le robo el vehículo, según la policía local.

Los hechos ocurrieron a las 11:58 p.m. de este 17 de mayo en 1540 Babcock Road, en el noroeste de la ciudad cerca del Loop 410.

Un boletín añadió que el coche de la víctima fue recuperado poco después a una corta distancia, pero estaba averiado. No se esclareció si por causa de un accidente vehicular.

Se ofrece una recompensa de hasta $5,000 por información que ayude a identificar y capturar al sospechoso, quien enfrentaría un cargo de asesinato capital.

Si tienes pistas sobre este crimen, llama al 210-224-7867 para hacer una denuncia anónima.

Contáctanos