schertz

Aumentan a $10,000 la recompensa en el caso de la desaparición de un hombre de Schertz

Un amigo de Jacob Dubois fue arrestado bajo sospechas de que manipuló las evidencias relacionadas a la desaparición de él.

Jacob Dubois desaparecido
Departamento de Policía de Schertz

SCHERTZ, Texas – El Departamento de Policía de Schertz anunció que se aumentó la recompensa con relación a la desaparición de un hombre de 22 años, quien se cree pudiera haber sido asesinado.

Jacob Dubois fue visto por última vez el 7 de marzo, 2021, cuando se despidió de su novia, asegurándole que iba a encontrarse con un amigo, según la policía. Dubois nunca regresó y jamás volvió a contestar su teléfono celular.

El amigo de Dubois, identificado como Ethan Beckman, habría ofrecido testimonios contradictorios sobre lo que ocurrió durante aquel encuentro, pero aseguró que había dejado a su amigo en el área de una obra de construcción cerca de Homestead Parkway y Somervell.

La policía añadió que un registro al vehículo de Beckman, un Volkswagen Jetta GTI gris de 2019, reveló que alguien intentó limpiar el interior y se encontraron muestras de sangre en el asiento del pasajero.

Beckman fue arrestado bajo un cargo de manipulación de evidencia el 29 de marzo, con relación a la desaparición de su amigo, según un comunicado de prensa de la policía.

Los detectives sospechan que la desaparición de Dubois fue a causa de un acto doloso, por lo que la línea de investigación cambió a asesinato.

La unidad de Alto al Crimen (Crime Stoppers) aumentó la recompensa hasta $10,000 por información que ayude a resolver este caso. Llama al 877-403-8477 para hacer una denuncia anónima.

Contáctanos