Policía sospecha que bebé desaparecido está muerto

Tres familiares del niño han sido arrestados, incluyendo al padre y la abuela.

SAN ANTONIO, Texas – La policía de San Antonio reveló devastadores detalles sobre el bebé de 8 meses que se creía había sido secuestrado.

William McManus, jefe de la policía, anunció este jueves por la noche los arrestos de tres familiares del niño bajo cargos por manipular o fabricar evidencias en relación a la desaparición de pequeño King Jay Dávila.

Los sospechosos fueron identificados como Christopher Dávila (padre del menor), Beatrice C. Sampayo (abuela del menor), y Angie Torres (prima del padre del menor).

Inicialmente se creía que el bebé había sido secuestrado cuando una mujer robó el auto de su padre con él adentro de una gasolinera del oeste de San Antonio este 4 de enero.

Sin embargo, la policía luego aseguró que el niño nunca estuvo en el auto y sus familiares habían inventado la historia para encubrir lo que realmente pasó.

Este jueves, McManus reveló que el pequeño podría estar muerto, pues Torres declaró a los investigadores que Christopher Dávila le causó graves heridas.

No obstante, el cuerpo del menor no ha sido recuperado.

Se pide a quien pueda tener información que pueda ayudar a encontrar al pequeño King Jay Dávila, llamar al 9-1-1 de inmediato.

Contáctanos