San Antonio

Policía: sospechoso de asesinato regresó a limpiar la sangre de su víctima

Un video de vigilancia habría grabado al acusado tallando el piso donde cayó la víctima con agua, una escoba y blanqueador.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un hombre cayó tras las rejas acusado de asesinar a otro después de que la policía de San Antonio difundiera dos fotografías relacionadas al crimen.

Félix Sánchez, de 48 años, se encuentra en la Cárcel del Condado Bexar con una fianza de $150,000 tras haber sido acusado de matar a José Ramón Jurado, de 45, según registros del magistrado.

Una declaración jurada detalló que Sánchez baleó a Jurado la madrugada de este 13 de junio después de que ambos estuvieran involucrados en un altercado en el patio trasero de un bar ubicado en 4030 Vance Jackson Road.

El video de vigilancia del establecimiento aparentemente grabó parte de la pelea, pero las imágenes además mostraron a la víctima caer sobre el piso.

De acuerdo a la declaración, en el video después se ve al sospechoso y a una mujer arrastrar a la víctima hacia un callejón para luego huir del lugar.

Sin embargo, Sánchez presuntamente regresó más tarde a limpiar el patio con una escoba, agua y blanqueador, acto que también habría quedado grabado en el video.

Los investigadores difundieron este 19 de junio a los medios de comunicación dos fotografías del sospechoso y la mujer en espera de que alguien pudiera reconocerlos.

La mujer del video, dijeron las autoridades, se comunicó con la policía después de ver las imágenes en las noticias, declarando que ayudó a mover el cuerpo de la víctima por temor a que el sospechoso pudiera hacerle daño.

Según la declaración, la mujer añadió que la pelea se desató cuando Jurando comenzó a ofenderla y agredirla, empujándola hacia el piso.

La mujer no enfrenta cargos penales hasta el momento, pues es considerada una testigo en el crimen.

Contáctanos