balacera mortal

Policía: sospechoso de matar a hombre es abatido por oficiales

Las autoridades dijeron que los hechos comenzaron cuando el sospechoso entró a la propiedad de la víctima.

Telemundo

SAN ANTONIO – El asesinato de un hombre al sur de San Antonio terminó en un enfrentamiento a tiros entre el sospechoso y varios policías.

Los hechos comenzaron a las 6 p.m. de este martes, 20 de abril, cuando las autoridades recibieron información sobre una balacera en 400 Clutter Avenue, cerca de Roosevelt Avenue y SE Military Drive.

Ahí, un hombre supuestamente entró al patio trasero de una casa y comenzó a disparar contra el dueño de la propiedad, quien se encontraba en un cobertizo con un amigo.

William McManus, jefe de la policía, explicó que el dueño de la vivienda murió en el lugar, mientras que su amigo logró escapar de las balas ileso.

Según McManus, al menos cinco oficiales arribaron al lugar para investigar lo que sucedía y encontraron al sospechoso en el patio trasero actuando de manera extraña.

Los uniformados aparentemente se acercaron al sospechoso, pero él comenzó a disparar en su contra, dijo McManus. Los oficiales respondieron a las balas, impactando al individuo, quien murió en el lugar.

Hasta el momento, se desconoce si había algún tipo de relación entre el dueño de la casa y el sospechoso de matarlo. Las autoridades no revelaron sus identidades de inmediato.

Los oficiales que confrontaron al presunto atacante tienen entre uno y 10 años de servicio con el Departamento de Policía de San Antonio. Ellos estarán en licencia administrativa en espera de los resultados de la investigación.

Contáctanos