accidente mortal

Policía, su padre y abuela mueren en choque con menor de 17 años

El adolescente pudiera enfrentar cargos penales, pues la policía sospecha que conducía bajo los efectos del alcohol.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un policía, su padre y su abuela fallecieron en un accidente vehicular después de que un menor de edad chocara contra su auto al oeste de San Antonio.

El Medical Center Health System, en la ciudad de Odessa, confirmó que el oficial Daniel Valenzuela, Jr., de 37 años, trabajaba para el Departamento de Policía del Distrito de Hospitales del Condado Ector y murió en el accidente, junto con su padre y su abuela.

El padre del oficial fue identificado como Daniel Valenzuela, de 69, y su abuela como Andrea Uvalle, de 85, según la Oficina del Médico Forense del Condado Bexar.

Otra pasajera en el vehículo de la familia sobrevivió al choque. Ella fue trasladada a un hospital local con heridas internas graves, dijo la policía.

El terrible hecho sucedió la madrugada de este domingo en la intersección del Loop 1604 y Culebra Road.

La policía dijo que un conductor de 17 años se pasó un semáforo en rojo a exceso de velocidad y chocó con el auto de la familia. El oficial Valenzuela y su padre fallecieron en el lugar, mientras que su abuela murió en el hospital.

Por su parte, el adolescente también fue trasladado a un hospital.

Sin embargo, la policía dijo que él mostró indicios de que iba conduciendo bajo los efectos del alcohol al momento del accidente, por lo que se espera que enfrente cargos penales una vez sea dado de alta.

El accidente permanece bajo investigación.

Contáctanos