SAN ANTONIO – Un policía y un bombero de San Antonio perdieron la batalla contra la enfermedad de COVID-19 y ambos fallecieron la mañana de este domingo.
El oficial Jay Peña estaba trabajaba para el Departamento de Policía de Parques de San Antonio. Él fue un elemento fundamental para esta agencia desde su contratación en 2012.
“Sirvió a los ciudadanos de San Antonio con dignidad… El oficial Peña será profundamente extrañado”, leyó una publicación de la agencia en Facebook.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Por otra parte, el Departamento de Bomberos de San Antonio anunció la muerte del ingeniero Joseph M. Faunce.
Faunce se unió a SAFD, por sus siglas en inglés, en 1989 y recientemente había sido asignado a la división de adiestramiento.
“Joe era un hombre extremadamente amable y un gran amigo para muchos miembros de nuestra familia en SAFD”, dijo la agencia en un comunicado de prensa.
Los detalles de los funerales de ambos serán anunciados en los próximos días, y ellos serán homenajeados con todos los honores que puede recibir un servidor público.