San Antonio

Pondrán a prueba vacuna del COVID-19 en dos hospitales militares de San Antonio

Se necesitan 500 personas que quieran formar parte del estudio.

Telemundo

SAN ANTONIO - Dos hospitales militares de San Antonio fueron elegidos para probar una vacuna que combatiría el COVID-19.

Según se confirmó, el Brooke Army Medical Center (BAMC, por sus siglas en inglés) y el Wilford Hall Ambulatory Surgical Center participarán de la prueba de la vacuna.

En ambas instalaciones médicas se les pondrá la vacuna a las personas que quieran ser parte del estudio. La prueba tendrá una duración de dos años y los voluntarios serán evaluados constantemente para monitorear su efectividad.

Shan Bagby, comandante general de BAMC, dijo que formar parte de este estudio ayuda a acelerar el proceso de encontrar una vacuna contra el virus. Ambos hospitales en San Antonio necesitan 500 personas que quieran ser parte de esta prueba.

Los participantes deben ser mayores de 18 años y que sean parte del Ejército o veteranos retirados. Además, buscan a personas que estén más vulnerables a contraer el virus, como aquellos mayores de 65 años, que tengan una condición médica preexistente pero controlada o que sean trabajadores esenciales.

Si cumples con los requisitos y deseas ser parte del estudio puedes llamar al (253) 341-6170 o al (253) 924-9458.

Contáctanos