San Antonio

Por todo lo alto nuestra cobertura del eclipse solar total en un cruce histórico

El equipo de Telemundo 60 San Antonio hizo un trabajo respaldado por un grupo de excelentes profesionales.

SAN ANTONIO - Un evento único como este eclipse solar total ameritaba una cobertura televisiva en grande, como la que presentamos este lunes en Telemundo 60 San Antonio.

Nuestro jefe de meteorología Ariel Rivera Vázquez fue el líder que dirigió el equipo para hacer realidad lo que tomó varios meses de preparativos.

Ese plan se hizo realidad en conjunto con nuestros reporteros, camarógrafos, ingenieros, productores, editores y el equipo encargado de las plataformas digitales.

Presentamos cobertura en ubicaciones estratégicas desde México hasta Texas, incluyendo las ciudades de Kerrville, Del Río, Boerne y San Antonio.   

Estuvimos al aire casi cuatro horas a las que se suman intervenciones en vivo a través de las redes sociales para tenerlos informados de cada detalle y que no se perdieran un instante del esperado momento.

Quedó demostrado por qué somos la Autoridad en el Tiempo, así como el compromiso que tenemos para informarles.

Seguiremos trabajando de esta manera en cada acontecimiento que sea relevante para nuestra comunidad del centro y sur de Texas.

En Telemundo 60 San Antonio agradecemos su respaldo y le reiteramos que cuentan con nosotros para mantenerse bien informados.

Contáctanos