Pronóstico del Tiempo

¿Qué posibilidad hay de ver nieve en San Antonio esta semana?

El meteorólogo Ariel Rivera-Vázquez nos explica si una potente tormenta podría acarrear nieve a nuestra zona en nochevieja.

Telemundo

SAN ANTONIO – Texas se prepara para el impacto de una potente tormenta que podría generar precipitación invernal, mayormente para sectores al oeste de la Interestatal 35 y el Hill Country. De hecho, hay condados fuera de nuestra zona de cobertura que tienen un aviso especial del tiempo debido a que la posibilidad de lluvia helada y nieve podría generar problemas en las carreteras el miércoles en la noche y el jueves en la mañana.

En San Antonio, la mayor parte de la semana será nublada, pero el máximo potencial de lluvias y tormentas es para el miércoles durante el día y parte de la noche.

El jueves en la mañana llegará la mayor cantidad de aire frío, por lo que estará ventoso y con la posibilidad de ver lluvia helada y algunos copos de nieve. Esa posibilidad es baja en este momento y va a depender de cómo evolucione el centro de esta potente tormenta. El horario de esa posibilidad es jueves de 4 a.m. a 10 a.m.

Ya para el jueves en la tarde, las condiciones mejorarán, aunque dejarán una noche con temperaturas heladas para gran parte de nuestra zona de cobertura.

Mantente al tanto del desarrollo de esta tormenta a través de nuestros noticieros y visitando nuestra sección de El Tiempo aquí.

Contáctanos