tiempo severo

Posponen citas para la vacunación contra COVID-19 por el mal tiempo

Las citas que estaban agendadas para este martes serán reprogramadas.

SAN ANTONIO - Las citas para recibir la vacuna contra COVID-19 que estaban agendadas para este martes han sido canceladas debido al mal tiempo.

La Ciudad de San Antonio anunció este lunes que las vacunas que se iban a aplicar en el Alamodome el 16 de febrero serán reprogramadas para el sábado 20, siguiendo los mismo horarios.

Al igual, WellMed informó que la vacunación en las clínicas Cisneros y López del martes también será postergada. Las personas que debían recibir una dosis en cualquiera de esos dos centros serán contactadas por el personal de WellMed para reprogramar su cita.

Por otra parte, University Health indicó que las citas para las vacunas de este martes en el centro comercial Wonderland of Americas siguen en pie. Sin embargo, se pide a las personas conducir con precaución y se recalcó que aquellos que lleguen tarde no perderán su cita.

Esto ocurre después de que las citas en todos estos centros de vacunación de este lunes fueran pospuestas previo a la llegada de la tormenta invernal.

"Con las condiciones de hielo previstas, queremos garantizar la seguridad del público", declararon los oficiales de la ciudad mediante un comunicado de prensa. "Entendemos que algunos pueden estar preocupados por la pequeña demora para su segunda dosis, pero estamos dentro de las pautas de los CDC para asegurarnos de que la vacuna seguirá funcionando sin problemas. Las vacunas Pfizer y Moderna COVID-19 pueden programarse para su administración hasta 6 semanas (42 días) después de la primera dosis".

Se pide a las personas estar atentas a su teléfono o correo electrónico para recibir las instrucciones sobre su próxima cita.

Contáctanos