COVID-19

Posponen espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio en San Marcos

La celebración será reprogramada según evolucione la pandemia.

tlmd-fuegos-artificiales-navy-pier

SAN MARCOS, Texas - La ciudad de San Marcos anunció que la exhibición anual de fuegos artificiales del 4 de julio se pospondrá hasta nuevo aviso. Esta decisión responde a las preocupaciones sobre el aumento en los casos de COVID-19.

Según se informó este jueves, el personal administrativo continuará discutiendo y monitoreando la situación para determinar cuándo se puede reprogramar la celebración.

Por otro lado, se anunció también que las oficinas de la ciudad estarán cerradas el viernes 3 de julio. Ese mismo día el sistema de transporte público de la ciudad no funcionará. 

Se indicó además que los servicios de tránsito sin tarifa se extenderán hasta finales de julio para las rutas de autobuses locales. 

Como se espera que muchas personas salgan a disfrutar del río San Marcos y los parques durante el fin de semana de vacaciones, la administración de la ciudad pide a las personas que tomen precauciones para evitar contagios de COVID-19. Recomiendan no congregarse en grupos grandes y distanciarse socialmente.

Exit mobile version