tiempo severo

Anuncian nuevo itinerario de eventos del San Antonio Stock Show & Rodeo

Los organizadores dijeron que estarán monitoreado las condiciones del tiempo en caso de que se tuvieran que hacer ajustes adicionales.

rodeo-san-antonio

SAN ANTONIO - El San Antonio Stock Show & Rodeo hizo actualizaciones en su calendario de eventos como resultado del golpe frío que arropa la zona. 

Según anunciaron los organizadores del evento este lunes, los ajustes tienen como objetivo velar por la seguridad de los atletas de los rodeos, voluntarios y el resto del personal. 

De acuerdo con el nuevo itinerario, el rodeo con Randall King que estaba programado para este lunes se llevará a cabo el domingo 21 de febrero a las 4:00 p.m.

Por otro lado, el rodeo agendado para este martes se ha reprogramado para el sábado 20 de febrero a la 1:00 p.m. y será seguido por entretenimiento con Johnny Lee & the Urban Cowboy Band.

El rodeo con Randall King programado para este miércoles ha sido cambiado para el domingo 21 de febrero a la 1:00 p.m. 

Asimismo, el rodeo de este jueves se ha reprogramado para el sábado 27 de febrero a la 1:00 p.m.

Otro evento que cambia de fecha es el rodeo del domingo 21 de febrero a las 4:00 pm., pues se ha movido a las 7:00 pm. seguido de entretenimiento con Randall King.

Además, todos los eventos de ganado se han reprogramado para este viernes.

Mientras, el Ranch Rodeo con Aaron Watson que estaba anunciado para el domingo 21 de febrero ha sido reprogramado para el domingo 28 de febrero a las 4:00 p.m.

Por último, se indicó que el concierto de rodeo con T.G. Sheppard y la Charreada programada para el domingo 28 de febrero han sido cancelados.

Los organizadores indicaron que continuarán monitoreando las condiciones del tiempo en caso de que se tuvieran que hacer ajustes adicionales.

Se anunció también que los reembolsos por estas actuaciones reprogramadas se pueden solicitar en el punto de compra. Las personas que hayan obtenido entradas para los eventos pospuestos pueden encontraron mayores informes en sarodeo.com.

Contáctanos