Coronavirus

COVID-19: posponen vacunación del martes en el Alamodome

La postergación de la vacunación se debe a un retraso en el envío de dosis a la ciudad.

Telemundo

SAN ANTONIO - Las citas para recibir la vacuna contra COVID-19 que estaban agendadas para este martes en el Alamodome han sido canceladas.

La Ciudad de San Antonio anunció este lunes que las vacunas que se iban a aplicar este 23 de febrero serán reprogramadas para el jueves 25, siguiendo los mismo horarios.

El cambio se debe a un retraso en el envío de la segunda dosis que estaba por llegar a San Antonio.

"Debido al tiempo invernal de la semana pasada, los envíos de vacunas en Estados Unidos se han retrasado", dijo la doctora Colleen Bridger, subadministradora de la ciudad. “Entendemos que algunos pueden estar preocupados por el tiempo prolongado entre su segunda dosis, pero estamos dentro de las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para asegurarnos de que la vacuna seguirá funcionando sin problemas. Las vacunas Pfizer y Moderna para combatir la enfermedad de COVID-19 se pueden programar para su administración hasta 6 semanas (42 días) después de la primera dosis".

Se pide a las personas estar atentas a su teléfono o correo electrónico para recibir las instrucciones sobre su próxima cita.

Contáctanos