poteet

Tras caótica persecución, arrestan a sospechoso de chocar con policías y robarse una patrulla

La pesquisa terminó cuando el jefe de policía de Poteet accidentalmente impactó la patrulla que conducía el sospechoso.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una persecución policiaca por un sospechoso de robarse una patrulla se extendió a varias comunidades al sur de San Antonio.

El alguacil David Soward, del condado Atascosa, explicó que el incidente comenzó cuando un conductor chocó intencionalmente en dos ocasiones con una patrulla del Departamento de Policía de Poteet.

Según el alguacil Soward, el conductor fue arrestado en el lugar, pero logró quitarse las esposas y luego escapó a bordo de una patrulla, desatando la persecución a toda velocidad.

De Poteet, la persecución continuó hacia Pleasanton, donde dos oficiales dispararon hacia el sospechoso sin causarle lesiones, dijo Soward.

El sospechoso después regresó a Poteet, pero siguió sin detenerse hasta llegar a Jourdanton. Ahí, el jefe de la policía de Poteet chocó accidentalmente con la patrulla robada, lo que dio fin a la persecución.

 Las autoridades arrestaron al conductor tras el choque, lo trasladaron a un hospital como medida de precaución y más tarde lo confinaron en la cárcel local, aseguró el alguacil Soward.

No se registraron oficiales o residentes heridos durante la persecución.

El nombre del sospechoso no fue dado a conocer de inmediato ni los cargos que enfrenta.

Contáctanos