San Antonio

Pre-K 4 SA comenzará el año escolar con aprendizaje remoto

Consideran retomar las clases presenciales a principios de septiembre.

SAN ANTONIO - Pre-K 4 SA comenzará las clases para el próximo año académico el 17 de agosto, con enseñanza completamente remota.

De acuerdo con una comunicación escrita divulgada este viernes, Pre-K 4 SA tomó en cuenta el aumento dramático en la propagación de COVID-19 en todo el Condado Bexar.

Entonces, al consultar con su médico asesor, cuya orientación informaron que es consistente con la comunidad médica más amplia, incluido el Distrito de Salud Metropolitano, aceptaron la recomendación de retrasar el regreso a clases de forma presencial.

Según se anunció, Pre-K 4 SA continuará monitoreando la situación con expertos en atención médica y líderes de la ciudad durante las próximas semanas. Su objetivo es tomar decisiones que prioricen la seguridad de los estudiantes, las familias y el personal. 

Por último, se indicó que la proyección es comenzar a integrar clases presenciales después del Día del Trabajo. A medida que la situación continúa desarrollándose, Pre-K 4 SA dijo que comunicará las actualizaciones.

Contáctanos