Coronavirus

Presidenta de la Mesa Directiva de NEISD en cuarentena por COVID-19

Shannon Grona no estuvo presente durante la reunión en la que se aprobó el uso obligatorio de las mascarillas en las escuelas del distrito escolar.

Shannon Grona
NEISD

SAN ANTONIO – Mientras los miembros de la Mesa Directiva del Distrito Escolar Independiente North East aprobaban el uso obligatorio de las mascarillas en sus escuelas durante una reunión de emergencia este jueves, la presidenta Shannon Grona sobresalió por su ausencia.

Este lunes, 23 de agosto, Grona envió un mensaje en el que explicó el motivo de su incomparecencia.

“La razón por la que no pude asistir a esa reunión es que di positivo por COVID-19”, declaró en parte Grona. “Me sentí muy molesta cuando llamé al Dr. Maika (superintendente de NEISD) porque estaba tan decepcionada por no poder asistir a la reunión”.

La presidenta de la Mesa Directiva añadió que ha cumplido con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en un esfuerzo por frenar la propagación de COVID-19, por lo que seguirá en cuarentena hasta este viernes.

“Si siente que tiene un resfriado o una infección nasal, hágase la prueba”, dijo Grona. “Yo me la hice porque quería asegurarme de no transmitir el virus a nadie más, incluido el Dr. Maika o mis compañeros miembros de la Junta. ¡Manténgase sano y salvo!”.

El mensaje de Grona fue publicado en la cuenta de Facebook de NEISD.

Contáctanos