Trump enviaría gorra autografiada a menor tras video viral

El sospechoso de agredir al adolescente ha sido arrestado bajo acusaciones por robo.

SAN ANTONIO – Luego que se volviera viral el video de un hombre lanzándole una bebida a un adolescente por usar una gorra con el lema "Make America Great Again", uno de los hijos del presidente Donal Trump prometió enviarle una gorra autografiada a la víctima.

"Si alguien me puede dar la información de este joven le enviaré una nueva gorra firmada por el [Presidente de Estados Unidos]", escribió Donald Trump Jr. en su cuenta de Twitter.

La publicación se dio este jueves por la tarde, horas antes de que la policía de San Antonio anunciara el arresto del presunto agresor.

Kino Jiménez, de 30 años, enfrenta un cargo por robo a raíz del incidente ocurrido este martes por la noche en un restaurante Whataburger del noreste de la ciudad, de acuerdo a registros de la corte.

La víctima, Hunter Richard, aseguró que estaba cenando con varios amigos cuando Jiménez se le acercó y comenzó a agredirlo verbal y físicamente hasta que le arrancó la gorra de la cabeza, sin ninguna provocación.

En el video viral se puede ver al individuo sosteniendo la gorra en una mano mientras toma una bebida con la otra para posteriormente lanzársela a Richard.

El sospechoso después es visto caminando para salir del restaurante sin devolverle la gorra al adolescente.

Tras el arresto de Jiménez, salieron a relucir sus antecedentes criminales, los cuales incluyen previos arrestos por supuestamente conducir intoxicado, robo vehicular, y posesión de marihuana.

Contáctanos