violencia con armas de fuego

Policía: dueño de bar dispara hacia hombre que pedía dinero

El dueño declaró a las autoridades que disparó porque pensó que la víctima iba a sacar algo de su mochila, según un reporte policiaco preliminar.

Balacera en bar en New Braunfels Avenue
Telemundo 60

SAN ANTONIO – El dueño de un bar terminó arrestado por, supuestamente, disparar en contra de un hombre que llegó al establecimiento a pedir dinero.

El hecho ocurrió a eso de las 9:30 p.m. de este lunes en las inmediaciones del negocio ubicado al este de San Antonio en 300 N New Braunfels Avenue, cerca de East Commerce Street.

Un reporte policiaco preliminar indicó que la víctima llegó al lugar pidiendo dinero para un pasaje de autobús, pero el dueño le confrontó y ambos comenzaron a discutir.

El dueño declaró a las autoridades que disparó varias veces en dirección de la víctima porque pensó que, durante el altercado, iba a sacar algo de su mochila.

La policía confirmó que las balas no impactaron a la víctima, pero sí sufrió heridas menores en una pierna a causa de los fragmentos de los proyectiles.

El dueño del bar, identificado como un hombre de 61 años, fue arrestado bajo un cargo de agresión agravada usando un arma letal. Su nombre no fue dado a conocer.

Por su parte, la víctima solamente fue identificada como un hombre hispano de 27 años.

Contáctanos