Texas

Puedes celebrar tu boda o fiesta de cumpleaños dentro de una caverna en Texas

El espacio se abrirá al público el 12 de mayo.

Telemundo

SAN ANTONIO – Si estás planificando un evento único, podrías hacerlo a decenas de pies debajo de la tierra. La empresa que se encarga de las famosas cuevas Natural Bridge Caverns anunció que han ampliado el recorrido y ahora cuentan con un nuevo espacio amplio disponible.

El espacio llamado “Hidden Wonders” cuenta con un recorrido multimillonario, que ya es la cueva comercial más grande y visitada del estado. Según los encargados, tiene iluminación de última generación, un espectáculo de luz y sonido, y la expansión a áreas que nunca habían sido visitadas.

El espacio se abrirá al público el 12 de mayo. De acuerdo con Hidden Cavern, es una segunda caverna en Natural Bridge Caverns y parte del mismo sistema geológico.

“Al desarrollar esta área del sistema de cavernas, buscamos y establecimos las mejores prácticas para trabajar en este entorno delicado. Nuestro objetivo es brindar a los visitantes una vista impresionante de la caverna sin afectar su belleza”, dijo Brad Wuest, presidente de Natural Bridge Caverns

Ahora los visitantes recorrerán un área a la que anteriormente solo podían acceder los espeleólogos. Esta adición exhibirá un cañón subterráneo, más formaciones y una gran cámara de cúpula de 5,700 pies cuadrados llamada “Ballroom” que sirve como espacio para eventos.

“Salir del recorrido Hidden Wonders también será una experiencia única, ya que los visitantes viajarán sin esfuerzo desde el subsuelo a la superficie en el BAT (transporte asistido por cinturón) de 700 pies de largo a través del túnel de salida recién construido. The Bat es el primer sistema transportador del mundo que sale de una caverna”, lee el comunicado.

Así que si tienes planes de boda para finales de este año, quizás esta sería una opción.

Contáctanos