buscan a fugitivo

Acusado de matar a niño de 4 años desaparece tras quitarse grillete

El sospechoso estaba supuesto a ir a juicio este mes de junio.

Telemundo

SAN ANTONIO – La Oficina del Alguacil del Condado Bexar está en busca de un sospechoso de asesinar a un niño de 4 años después de que se esfumara del radar de las autoridades tras quitarse el grillete que debía portar mientras estaba libre bajo fianza.

Quentin T. Phillips, de 30 años, salió libre bajo fianza este 9 de abril y estaba supuesto a ir a juicio el 11 de junio, pero no se sabe nada de su paradero.

Phillips es uno de cuatro implicados en la muerte del pequeño De’Earlvion Whitley, quien murió en julio de 2017 tras ser baleado mientras dormía en su cama.

Las autoridades dijeron en su momento que los sospechosos dispararon 65 veces hacia la casa donde vivía el niño y su familia. La balacera ha sido vinculada a actividad de pandillas.

Phillips enfrenta un cargo de asesinato, otro de delincuente en posesión de un arma de fuego, y uno más de conducta mortal con un arma de fuego, según la Oficina del Alguacil del Condado Bexar.

Él es descrito como un hombre de la raza negra, de 5 pies con 10 pulgadas de estatura, de 170 libras de peso, con ojos cafés y cabello negro.

Se pide a quien tenga información sobre el paradero de Quentin T. Phillips que llame al 210-335-6000 para hacer una denuncia.

Contáctanos